Blanquear dientes. ¿Que es el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental profesional se ha convertido en parte de esos tratamientos estéticos fundamentales que muestran el cuidado de la persona y de su higiene dental. El blanqueo se refiere a la compensación del color natural del diente que ya tiene muchas variaciones dependiendo de la subjetividad del individuo. Este procedimiento está hecho para eliminar con métodos rápido y sin dolor las manchas sobre el esmalte de los dientes, haciéndolos más luminosos . Tener una bella sonrisa es una buena tarjeta de presentación y no sólo para aquellos que están siempre en busca de la atención y la perfección; una sonrisa brillante ayuda a adquirir una mayor autoestima y confianza en sí mismo, en cualquier entorno o condición.
El tratamiento de blanqueamiento dental. Causas y remedios
Hay muchos factores que influyen en el color del esmalte de los dientes, como el tabaquismo, la dieta, el consumo de bebidas como el té y el café, o simplemente el paso del tiempo. Una buena higiene oral no es suficiente para luchar contra este fenómeno.
Algunos remedios caseros o naturales estan disponibles en el mercado, per no siempre garantizan un buen resultado, ademas a veces pueden ser peligrosos para la salud de las encías, con resultados a menudo ineficaces e impredecibles.
Blanqueamientos dentales. Los profesionales.
Aparte de los métodos caseros para blanquear los dientes, el blanqueamiento profesional médico sigue siendo el remedio mas válido y acreditado que combina seguridad y resultados, para conseguir una sonrisa sana y brillante para defender el bienestar de los dientes y las encías.
Para recuperar su sonrisa y su serenidad, es útil fijar una cita con el médico o odontologo, después de un adecuado control y limpieza dental, elegir juntos el tratamiento de blanqueamiento que mejor se adapte a sus necesidades, restaure la nueva luz a su sonrisa sin afectar a la integridad gingival.
Hoy en día existen varios métodos de blanqueamiento profesional, que requieren el uso de agentes blanqueadores y de luz Led, utilizando la tecnología en favor de la estética. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y sólo pueden mejorar con los tratamientos posteriores.
Blanqueamiento de dientes. ¿Cuanto cuesta?
El coste del tratamiento puede variar dependiendo del método seleccionado y de acuerdo con el resultado de la duración. Por lo general, cuesta entre 300 y 600 euros por un paquete de tratamientos de blanqueamiento, que puede comprender una o más sesiones, dependiendo de la condición general de los dientes.